La familia festeja este homenaje único a la gran cantautora María Elena Walsh con este musical que ya tiene más de 5 años y la han visto más de 20000 espectadores.
Con los personajes más icónicos del mundo imaginario de María Elena Walsh la Reina Batata, Doña Disparate, el Mono Liso, el Brujito de Gulubú, entre otros. Bajo la autoría y Dirección General de Chacho Garabal, la obra cuenta con autorización de la Fundación María Elena Walsh/Sara Facio, siendo embajadora elegida por la misma para continuar comunicando el legado de María Elena.
Con canciones arregladas y versionadas por Lolo Micucci, coreografías de Flavia Pereda, se transforma en un espectáculo interactivo en vivo homenajeando sus canciones y sus inolvidables personajes.
Los Jardineros (“mezcla de cuenteros y jardineros”) nos invitan a realizar un viaje mágico cuando el Gran Libro de los Cuentopos de Gulubú se ha perdido. Es así que deberán pedirle ayuda a la Gran Reina Batata del Reino del Revés, para poder encontrarlo. En el camino se encontrarán con algunos amigos del bosque y sus historias, como Doña Disparate, la Princesa Siu Kiu, Manuelita, el Mono Liso y más sorpresas.
Las versiones musicales, como nunca se escucharon, con tonos traperos, electrónicos, clásicos, sin perder la esencia de las melodías más inolvidables del Teatro Familiar Argentino… Estaremos invitados a tomar el té, a bañar juntos la luna, a bailar una chacarera felina y muchos juegos mas….
Ah! Además, los mequeteques están incluidos!