El lado C

El lado C

L LADO C DE CAPUSOTTO (Encuentro a puro humor)

Diego Capusotto y Nancy Giampaolo ofrecen esta charla abierta: un encuentro íntimo con el público en el que se revela “lo que nadie sabe de Capusotto y sus personajes: el lado oculto de todo artista”.

Bajo la producción de Damián Sequeira, el formato, encarado por otros grandes cómicos del mundo, como John Cleese de los Monty Phyton, presenta noches llenas de anécdotas, alegrías, éxitos, fracasos y sucesos para nada conocidos por el público masivo. Una oportunidad inigualable para conocer de primera mano aspectos inéditos en torno a trayectoria y la vida personal de una de las figuras más populares de las últimas décadas.

Lejos de la corrección política o las banderas partidarias, la propuesta combina material audiovisual con una conversación teñida por el estilo humorístico inconfundible del gran capocómico. Con una trayectoria única que abarca programas de televisión inolvidables, como Chachacha, Todo x 2 pesos y Peter Capusotto y sus videos, junto a películas y obras de teatro, Capusotto asegura que “Hoy la política se ejerce casi como una especie de paso de comedia y también desde las redes sociales. En mi caso, siendo actor, prefiero contactar con el público fuera de las redes, en un ámbito presencial y cercano”

Información detallada